A través de Internet podemos acceder y obtener prácticamente todo tipo de artículos y productos: reservar billetes de avión, consultar tus cuentas bancarias, gestionar facturas, comprar ropa, complementos y cómo no, la comida también se encuentra a nuestro alcance.
Portales como Mumumío, Victualia o Muchogusto, están dedicados en parte o íntegramente a servir de guía a los usuarios que pretenden comprar tanto alimentos como bebidas en Internet. Nos ofrecen la posibilidad de ver, buscar, comparar y realizar la compras sin tener que movernos de casa, ni aguantar las interminables colas de los cajeros, ni el estrés propio de los grandes centros comerciales donde solemos ir.
Estas webs contienen una gran variedad de productos genéricos, pero si tus preferencias de compra se centran en un tipo de comida específico, también cuentas con páginas exclusivas para ello. Por ejemplo, en Japón Shop encontrarás todo tipo de comida japonesa, en Comida Asiática además de la comida propiamente dicha, también encontrarás menaje y packs especiales, pero si lo quieres es adquirir únicamente productos ecológicos, Huerta mediterránea o Ecogourmets pueden ser una buena opción.
Hacer tu compra online de una manera fácil y cómoda, donde tú decides el cuándo, cuánto, cómo y dónde, es posible.
Me habían comentado la tendencia comprar en los súper online
me parecía raro pero descubrí http://www.carritus.com y me quedé asombrado.
se las recomiendo. Muy buena. Creo que es una tendencia muy útil.
También puedes comprar carne online en http://www.labonacarn.com si vives cerca de Barcelona.