Enofusión se celebrará desde hoy y hasta el próximo día 27 en Madrid, dentro del marco de Madrid Fusión. Supone un espacio único creado por y para el vino con el que por primera vez, podrán contar productores, catadores, enólogos y sumilleres.
Los amantes del mundo de la enología podrán disfrutar de él de una manera atractiva y directa a través de las catas y exhibiciones de las principales y más prestigiosas marcas de vino. Esta «isla del vino» servirá, además, como lugar de intercambio de opiniones a través de las cuales, los profesionales de la gastronomía podrán acercarse a los mejores vinos del momento, mejorando las experiencias en la cata y obteniendo de esta manera un conocimiento más profundo del vino.
Durante las horas en las que Madrid Fusión estará abierto al público, dentro de Enofusión, se podrá disfrutar de una zona de exposición, denominada «Enobar«. Se trata de un bar en el que se podrá catar libremente y con toda la información posible al alcance, alrededor de unas 200 referencias, entre las que se encuentran algunos de los mejores vinos del mundo.