La red social para vender o comprar comida casera

Super Marmite (o la «Súper cazuela») es una red social de cocina creada por el francés Olivier Desmoulin, a través de la cual los usuarios que cocinan y los que no tienen tiempo, ganas o conocimientos para cocinar, pueden ponerse en contacto para poner en venta sus menús, los primeros, y para comprar los platos elaborados por otros, los segundos. Lo mejor de Super Marmite es el concepto de búsqueda de servicios y clientes (según sea el caso), basado en la utilización maps de Google sobre los que aparecen señales por cada usuario registrado que ofrece su comida a la comunidad.

Como toda red social, el éxito de Super Marmite, que tiene su propio espacio en Facebook, depende de la difusión de la web y de la anexión paulatina, y a ser posible masiva, de usuarios interesados por la cocina y por comer a un precio mínimo y derrochando un mínimo esfuerzo. Por el momento, la «olla gigante» de Super Marmite tiene en Francia su principal ámbito de acción, pero la red social tiene, a priori, grandes posibilidades de convertirse en un sistema global de intercambio de comida.

Rate this post

3 comentarios en “La red social para vender o comprar comida casera”

  1. El arte culinario se extiende. Me parece una estupenda propuesta que la gente que cocina con cariño, pueda vender sus platos, y que los disfruten otros que por falta de tiempo no pueden elaborarlos esmeradamente.

  2. Hola. Estoy muy interesada en vuestra idea pero no entiendo muy bien como funciona. Yo estaría muy interesada en ofrecer mi comida casera.
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias

  3. Me parece una idea genial, chicos! Mucho ánimo y suerte. Todo lo que sea compartir en la cocina es muy bonito. Y como compartir es vivir, aquí comparto una red social de cocina que el otro día encontré, Madera de Chef. Si queréis compartiré con vosotros mis recetas, jeje. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio