¡Ya tenemos ganadores de Gastroblogs 2011! Antes de nada, queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los participantes, y a los miembros del jurado. A la hora de realizar sus valoraciones, éstos ha tenido en cuenta criterios de diseño, actualización y variedad de contenidos, redacción, calidad de las fotografías utilizadas y diversos aspectos técnicos; resultando elegido Velocidad Cuchara, de Rosa Ardá, como Mejor Blog Gastronómico 2011. El premio consiste en una estancia gastronómica de 2 noches para 2 personas, con cena gourmet incluida, en un establecimiento (a elegir) con una estrella Michelin. El mismo premio ha recibido el blog gastronómico Webos Fritos, de Susana Pérez Martínez, elegido por la comunidad de Internet a través del sistema de votaciones.
Asimismo, el jurado de Gastroblogs 2011 concedió dos accésit a Comer Japonés, de Roger Ortuño Flamerinch, y a Cocina para emancipados, de Sara Cadena; ambos dotados con una estancia con sabor rural de 2 noches para 2 personas, con desayuno y cena tradicional incluida.
Por último, se otorgó un quinto premio dotado con una estancia rural de similares características a las dos anteriores, a un blog elegido en sorteo, recayendo el mismo en My Little Things, de Ivana Rosario Molina.
¡Enhorabuena a los ganadores! Os esperamos en la próxima edición de Gastroblogs. Hasta entonces, os animamos a seguir volcando toda vuestra ilusión y vuestros conocimientos gastronómicos en vuestros blogs.