Hace no muchos años, los detractores de las hamburguesas se empeñaban en decirnos que no las comiéramos porque se hacían con carne de rata o de gato (¿o eso último es de los restaurantes chinos? Bueno, en el fondo es casi lo mismo). Hace 2 ó 3 años se puso de moda decir que estaban hechas con los desperdicios de terneras y/o cerdos, para que se comieran menos. Pero lo de hoy lo supera a todo: ¡hamburguesas de carne humana!
No, no es que ahora los que están en contra de esa rica y sencilla comida (al menos para mi) digan que las hamburguesas están hechas de carne humana, es aun peor. Y es que, aunque la entrada de este post parezca que es cosa de risa, no es para reírse, pues resulta que un joven ruso de 21 años ha asesinado a otro de tan solo 32 porque quería comer carne humana. Yo alucino.
Para mi sorpresa, y supongo que para la de muchos, el «simpático» asesino no sólo hizo hamburguesas con la carne de su joven víctima, ya que también comió filetes, hizo croquetas e incluso salchichas, pero es que lo de las hamburguesas es lo más macabro (como si el resto no lo fuera) ya que el joven llegó a grabar la hazaña del proceso de picado de la carne que utilizó para hacerlas, para posteriormente colgar el vídeo en Youtube. Manda narices.
Foto: JavYliz
Asqueroso, asqueroso de verdad.
A la gente se le va la pinza totalmente la verdad.
Hace poco que vi un video en la red,de hamburguesas tambien, y me quede muertecica.
Te dejo el enlace por si le quieres echar un ojillo.
http://www.directoalpaladar.com/otros/kill-kill-la-hamburguesa-que-te-matara