Como ayer nos pusimos demasiado serios hablando sobre alimentos malos y alimentos peores, sobre lo que no hay que comer, y lo que menos, sobre científicos y profanos, etc.; hoy toca desdramatizar y reírse un poco jugando con los alimentos que tantos quebraderos de cabeza nos dan.
De esta forma, os doy la bienvenida al primer curso de psicología gastrohumorística del mundo, una mini lección magistral sobre la percepción, en la que aprenderemos a vernos y a ver cómo nos ven, gracias a la comida.
Una naranja es una naranja, eso está claro. Pero yo siempre he creído que si una naranja se cree pera, la realidad de esa naranja es que es una pera. Por otro lado, si a esa misma naranja la mayoría del mundo la percibe como un plátano, independientemente de lo que la naranja piense de sí misma, de cara al exterior esa naranja será plátano.
Quiero decir con esto que todos somos lo que somos, pero fundamentalmente somos lo que nos creemos que somos, y también lo que los demás creen que somos. También somos lo que nos creemos que los demás creen que somos, y así hasta el infinito. Pero lo más interesante para un gastroadicto como tú, es saber que en lo que a la auto percepción se refiere, la comida tiene mucho que decir, o mucho que demostrarnos. Atentos al análisis:
1
SI ERES UNA MUJER Y VES ESTO
Y TUS AMIGAS VERÁN ESTO
CUANDO EN REALIDAD ERES ESTO
2
Y SI ERES UN HOMBRE Y VES ESTO
TU MUJER VERÁ ESTO
TU EX MUJER ESTO
Y TUS AMIGOS ESTO
Moralejas: las mujeres se ven como son, los hombres, no; para una vida más saludable, come más frutas y verduras; ya seas fruta, verdura o fruto seco, piensa que tu valor reside en tu sustancia, y no en el continente de la misma (la despensa está llena de diminutos y sabrosos «azafranes» y de grandes melones «desaboríos»).
Fuente: Cinismoilustrado
Fotos: Secret Tenerife / MatAas Garabedian / Manel / FotoosVanRobin / Pizzodisevo / Robin24 / La.Blasco
Muy bueno!!que buena risa me estoy pegando,jajajaja