Geraldine de Beco es una joven diseñadora francesa de cuyo interesante trabajo hemos tenido conocimiento por casualidad. Se trata de unas tazas de desayuno muy especiales, que dibujan formas de muchos tipos al ser llenadas con el líquido correspondiente: con leche, con café… Para lograr que esto suceda, de Beco da forma al interior de las tazas con sus manos, creando piezas únicas cuyo color ayuda a generar la forma en concreto, a través del contraste.
El valor creativo, y por qué no decirlo, también el precio de las tazas de Geraldine de Beco (que ronda los 240 €/unidad), hace que éstas se eleven a la condición de objeto artístico y decorativo; aunque por otro lado, tiene que ser un verdadero deleite de sibaritas empezar el día contemplando las curvas sinuosas y las sugerentes e imaginativas formas de la taza del desayuno. Si además sois capaces de practicar en ellas el arte del latte, estaréis haciendo arte sobre arte.
Según dicen, a Geraldine de Beco le interesa plasmar en su obra el testimonio de tiempos e historias pasadas a través de técnicas modernas, una elevada aspiración de artista que hace de sus tazas piezas de un gran valor creativo. ¿Os han gustado?