17 de noviembre de 2010 (L. Ávila/Cocina.es) – Cocinar con thermomix se ha convertido en algo más que habitual en los hogares españoles. La falta de tiempo constante debido a los horarios de trabajo, las tareas domésticas y demás rutinas diarias, han hecho que reduzcamos el tiempo dedicado a la cocina.
Desde la incorporación de estos robots de cocina , en España allá por el año 1978, disfrutar de esta labor, cocinar, aún cuando disponemos de poco tiempo, es posible ya que no solo es usado para la elaboración de platos programados, sino que su uso se extiende a multitud de recetas en las que tareas como exprimir, batir, picar, montar, amasar, mezclar, cortar, etc. nos representaban un punto negativo a la hora de decidirnos a su preparación.
Si os gusta la cocina y tenéis uno de estos robots, os recomendamos visitéis sección de tipos de recetas de thermomix situada dentro del área de «Recetas» que veréis en la cabecera de Cocina.es. Allí encontraréis una gran cantidad de recetas para realizar y en las que ni el tiempo ni el esfuerzo serán factores que os limiten a la hora de comer bien.