Hace unas semanas mis compañeros de Blogcocina me hablaron de uno de los muchos concursos de cocina que se lanzan a través de Facebook. Bajo el título «Tu ingenio tiene premio», la marca de electrodomésticos Severin anunció que premiaría con una crepera a la receta de crepes -foto incluida- más original, creativa y vistosa.
Aprovechando que hacía no mucho tiempo había publicado una receta de crepes de salmón, y que ésta había tenido muy buena aceptación por parte de todos vosotros, me envalentoné y mandé mi receta. El caso es que, para mi sorpresa (ya que el nivel de algunas de las recetas que vi era muy alto) ayer me enteré de que había ganado el concurso, y hoy mismo he recibido la crepera. Todavía no he podido probarla, pero dada mi afición por los crepes, esta crepera está llamada a convertirse en toda una maratoniana de mi cocina.
No me extiendo más. El objetivo principal de este artículo era agradeceros a todos el interés que mostráis por el blog y por las recetas que publicamos cada semana, al ser éste el sustento principal de nuestra ilusión, de nuestro deseo de seguir escribiendo, y de participar en eventos como éste. Muchas gracias, por supuesto, también a Severin, y por encima de todo a Trini, la verdadera artífice de esta receta.
Te lo mereces compi. Enhorabuena.
Viernes de crepes en la oficina ya!
Enhorabuena!!
Esto es presión en el entrono laboral… 😉
Vale, habrá crepes, la fecha ya es más discutible, pero habrá.
Enhorabuena super Ricky!! De mayor y si me reencarno, quiero ser como tu 😉
+1 Viernes de crepes en la ofi
… jueves, viernes… que más da!! Lo importante es probar esos deliciosos crepes!! 😉 Yo me apunto!! 😉 Enhorabuena Ricardo!!
Los trajo el viernes pasado y estaban riquísimos!!!!!!!!
Eso Holly, dando fe del evento… Habrá que repetirlo más adelante cuando esté todo el mundo. ¡Me alegro de que te gustaran! 😉
Por cierto, ni se te ocurra hacer los crepes la semana que viene, que ya sabes que no estoy.
¿Cómo es posible que yo no me haya enterado de esto? Inconcebible, os toca invitar de nuevo, esta vez crepes salados!
Viendo el clamor popular, a lo mejor hasta monto una crepería en mi ciudad… 🙂