Esta receta de arroz meloso, nace de utilizar el relleno que me sobró al preparar los hojaldritos de bechamel y setas que os enseñé la semana pasada. Y es que mi madre me enseñó (bien enseñado por su parte) que a la basura no se tira nada, y claro, como buena alumna pues, al terminarse el hojaldre y sobrarme relleno, decidí guardarlo en la nevera a la espera que de que se ocurriera qué hacer con el.
Afortunadamente no tardé mucho en darle utilidad, ya que al día siguiente, sin saber que hacer de comer, pensé que esa mezcla con algún ingrediente más y un poco de arroz, iba a quedar buenísima.
Eso sí, la decisión la tomé un poco tarde, por lo que tuve que echar mano de los arroces que se venden ya cocidos, y que siempre suelo tener en un armario de mi cocina para casos de necesidad como este.
A si es que, emulando en parte al gran Falsarius chef, maestro entre los maestros de preparar maravillas partiendo del uso de las cosas precocinandas, en menos de 10 minutos preparé una receta espectacularmente buena, y conseguí preparar un arroz que, por fin, no se pasó de cocción, jeje.
Ingredientes para dos personas:
*Los ingredientes los indico a ojo ya que como he dicho la mayor parte de este plato es de lo que me sobró de hacer la otra receta: