La semana pasada publicamos la primera entrega de los vídeos del niño Rubén con recetas para Hallowween. Y como lo prometido es deuda, hoy os dejo los tres vídeos restantes, en los que se relatan sus tres respectivas, espantosas, pavorosas, aterradoras y tremebundas recetas. Al igual que las tres anteriores, estas tres recetas para Halloween son toda una declaración de intenciones para animar a los padres a meter a sus niños en las cocinas para cocinar con ellos. El juego tiene que ser el primer aliciente de todo niño para empezar a cocinar.
Arañas de galleta. Muy fáciles de hacer, y espectaculares vistas sobre un plato blanco. Estas arañas están hechas a base de galletas de chocolate y regaliz. Los niños disfrutan haciéndolas y llevándoselas a la boca como si fueran arañas de verdad.
Momias para Halloween. A los niños les encantan las momias de salchicha y pan, ya que además de resultar muy vistosas y tenebrosas a primera vista, se pueden comer sin miedo a que se enfade el espíritu de la momia.
Dedos cortados. Un clásico de las recetas de Halloween. Horripilantes dedos hechos con salchichas, olivas a modo de uñas, y ketchup como sangre.
Y con estas tres recetas para niños relatadas por el niño Rubén, ya sólo nos queda desearos un buen fin de semana y una terrible noche de Halloween. A lo largo de estos días, os hemos dado argumentos de sobra para disfrutar de estos días con los cinco sentidos: hacer calabazas decoradas, cocinar ricos platos con rellenos de calabazas, o componer ricas meriendas típicas de otoño como los casorios. Al final, hagáis lo que hagáis, no os olvidéis de lo más importante: ¡ser felices y pasarlo bien!
Foto: New Brunswick Tourisme
Hay que ver qué montón de recetas para Halloween! Las que más me impresionan son los dedos sangrientos del final, son muy reales :S
Un saludo!
¡¡¡Yo ya tengo mi calabaza!!!Un truco para que os agunte más días: la he metido en el frigorífico hasta mañana, porque no me resistía a vaciarla para ver cómo quedaba.Es muy bonita!!Y en el frigo aguanta perfecta envuelta en papel de aluminio.No se ha arrugado ni secado.¡Feliz y horripilante Halloween a todos!
Se ven geniales estas recetas para Halloween, tiene muy buena pinta que a más de uno les va a gustar, otra de mis recetas favoritas son las momias de galletas, les dejo una receta que me agrado mucho, es muy fácil de seguir y me parece otra muy buena opción para hacer un postre en Halloween, algo sencillo pero que puede ser un buen detalle.